Thunderbird: 3 razones para usar este cliente de correo electrónico

Sólo por estos tres detalles llevo cerca de 1, 2, 3 años usando como cliente de correo el Mozilla Thunderbird, en lugar de Outlook Express o Incredimail (basado en el engine de Outlook).

  1. Puedes abrir un “correo nuevo” y hacer un Paste (pegar) de una imagen que tengas en el portapapeles. El solito detecta que es una imagen, la convierte a JPG reducido y la inserta en el correo.
  2. Te permite configurar bien el quoting al responder (bastante tocahuevos en el Outlook Express), y además te deja especificar dónde debe ir la firma al responder, por ejemplo debajo del mensaje original, encima, debajo de tu mensaje y tú empezar a escribir por arriba, etc. Chapó.
  3. Otra cosa que no hace bien Outlook Express: cuando en un mensaje aparece una dirección de correo como un enlace del “Nombre para mostrar” (por ejemplo Bernardo Lombardo, subrayado), no vemos la dirección de correo. En Outlook hay que darle a propiedades y copiar la dirección a manita. Con Thunderbird simplemente haces click derecho sobre el enlace y le das a “Copy email address”. Otro puntazo, realmente un coñazo en Outlook.
Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario